viernes, 2 de marzo de 2007

Una historieta deciciva ...

Ya me leyeron...
Saluditos
Nico...

9 comentarios:

MR dijo...

Si, yo estoy igual, te aconsejaria que uases un personaje nuevo, yo intentare lo mismo

MR dijo...

¡¡¡Pusieron contador!! Ya lo hiba a sugerir!!!!!

Hare una renovacion sobre lo que voy a poner en el blog

cata dijo...

si jaja lo puse hace unos minutos

Anónimo dijo...

brillante nico seguí asi,un saludo de todo quilmes.

el_bruno dijo...

genial nico!!! me gusta el estilo. fijate ke las figuras se te inclinan para la izquierda.
abrazossss a todos!!!

el bruno

Anónimo dijo...

Bruno:
GUUAAAA!!!VOY A ESPERAR CON GANAS ESA REVISTA!!!!MUCHA SUERTE CON LA REVISTA...
GRACIAS POR FIRMAR EN EL BLOG "HISTORIETAS SIMPLES", GRACIAS...
YO TAMBIEN TENGO UN BLOG PROPIO donde publico historietas:
http://www.lashistorietasdenico.blogspot.com/
Gracias
Saluditos
Nico

Pablunguis dijo...

personaje nuevo estaría bueno
fijense que a nico y a marcos n los que mas le firman!!
marcos, 1 post, 3 comentarios
nico 2 post , mas de 10 comentarios
cata, como 5 post, 2 comentarios!!
Saludos Ungatunianos

nico dijo...

ungatunman : es verdad,ponganle comentarios a cata, que Su historieta Ariel(ahora Tiago)esta muy buena...Igual que a Penkom, que su historieta tiene mucho ingenio...encima, puse un comentario nada menos que el BRUNOOO!!!!!como dijo Marcos, vamos con todo!!!!!
Saluditos
Nico

MR dijo...

Sip, imaginense que el contador solo lleva menos de un dia y ya va mas de 100 visitas, alucinate.

Hoy publico algo.