jueves, 15 de marzo de 2007

Fliky



proximamente... jej la historia de este personaje es muy graciosa jej. en la clase de tecnologia (voy a un colegio tecnico) me sente con una amiga y habia un mosquito que no nos paraba de dar vueltas,haci que en medio de la clase me saque mi zapatilla y empeze a peguarle a la pared jaj,lo peor es que el profesor que estaba muy cerca no se dio cuenta. despues de haberlo matado lo empeze a dibujar en mi carpeta (y bue no me interesa lo que es un disco rigido) y sofi (mi amiga) me pidio que le ponga Fliky, el personaje me empezo a gustar y dentro de poco voy a empezar a subir sus tiras. saludos cata-.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad, me qede sin palabras, los 3 van a hacer historietas nuevas, las seguire de cerca, bien cerca
saludos Ungatunianos

Anónimo dijo...

es verda, me acabo de dar cuenta, los tres vamos a hacer nuevas historietas!!!!
nomas falta Razzmatazz , je
saluditos
nico