jueves, 1 de marzo de 2007

Me presento, yo soy Marcos Rothstein

Hace dos meses que dibujo a un personaje llamado a UV. Ya algunos lo habran leido, bueno, no desesperen, en exclusiva y solo en este blog publicare material inedito.Por favor disfruten esta mini presentacion de algunas de sus historietas ya publicadas en mi blog (Hagan clic en las imagenes para verlas en grande):









Si quieres ver otras historietas de El Ultra Vigilante visita mi blog que tiene montones de historietas que no seran publicadas aqui XD: http://obrasdemarcos.blogspot.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el blog, chicos.

el_bruno dijo...

les mando un abrazo a todos y los felicito! metan pata al blog ke va keriendo!!! abrazossssssss

el bruno

MR dijo...

El Bruno!!!!! Firmo!!!! No me lo creo, vamos con too con el blog!!!