miércoles, 7 de marzo de 2007

Edicion especial : "Estilo de vida"


Les gusto? Les pregunto porque me costo un huevo hacerla…no, mentira, mejor que la del mundo de la síntesis es, nop?
Una “edicion especial”, jajaja
Asi que espero que les guste… la acabo de terminar…y eso que no tengo tiempo para nada por el cole, pero pude…disfrutenla, porfisss…
Ah, y me esta interesando dibujar manga, ustedes que opinan?, pero para serles sinceros, el manga no me gusta para nada , me gustan los dibujos…
Incredible, como 650 visitas…guau…
Ah, y les dejo un interrogante: cual de los estilos le gusta mas, o cual me salio mejor???
Se la dedico a todos las autores a los que robe sus estilos por un cuadrito y al bruno, un genio...
Ah, pongan comentariosss…
saluditos
nico

8 comentarios:

MR dijo...

Nooooooooo!!!!!

Imprecionante! Me muero!
Como parece vos tenes CALIDAD y no CANTIDAD como yo.

Me mori cuando me imitaste mi estilo, pero por el amor de Dios no arruines tu estilo con el mio, mira que vos dibujas mucho mejor.

Esperaremos ese personaje, aproposito, Te salieron muy buenos los estilos, y todos te salieron bien, me gustaron mucho tu estilo "Mr Exe" y tu estilo "Nik", pero el mejor es tu estilo, XD

Gracias por ponerme en tu historieta

el_bruno dijo...

nico, te felicito!!!!! y te agradezco la dedicacion!!! igual el estilo tuyo me gusta mas!!!

te mando un abrazo!!!

el bruno

Anónimo dijo...

Gracias por sus coments...
saluditos
nico

Anónimo dijo...

Muy bien, siga dibujando amigo

Anónimo dijo...

Realmente, muy buenos dibujos.
vale

Anónimo dijo...

Gracias por sus coments...
saluditos
nico

Anita Califa dijo...

jajaja, muy gracioso. Muy copado. cuanta versatilidad para adaptar tu personaje a tantos estilos diferentes!!!

Unknown dijo...

Tenias trece años vos, no? no te apures a tratar de sacar un estilo definitivo, que eso es lo que lleva mas tiempo decidir (muchos años de practica y pruebas hasta que logras uno en el que sentirte realmente comodo). Mi consejo es que sigas experimentando y no te cierres a una sola cosa. Justamente esto que hiciste de ponerse a imitar a otros autores es un excelente ejercicio para analizar recursos y tecnicas.
Ahora te interesó el manga? hace la prueba entonces, seguro vas a aprender cosas interesantes en el camino.