lunes, 5 de marzo de 2007

El mundo de la sintesis

Hola, como veran, esta historieta esta dibujada “asi” tambien, porque , como ya sabran, si pasaron por mi blog, hoy empeze las clases y voy a tener muchisimo menos tiempo para hacer historietas…
Ah, me olvidaba, la proxima ves que publique, va a ser como una “edicion especial”…les dejo la duda…
Y, porfisss que aparesca un historietista para este blog, que , ya que nos abandono Penkom, somos tres gatos locos, para un blog de al menos una historieta diara, algo muy difícil de sobrellevar…
wanted historietista (no es necesario que sea dibujante, puede escribir el guion y si tengo tiempo me propongo a dibujarlo, si tengo tiempo, por supuesto…)
saluditos
nico

6 comentarios:

MR dijo...

Y... no se si conviene conservar ese estilo, me gustaba el anterior, pero si no te da el tiempo, que mas da, yo no puedo exigir nada.

Ya se lo propuse a un autor en particular, vere que pasa.

Gracias por tu colaboracion, yo ahorita pongo EL ELEGIDO

Razz dijo...

Hola Gentes!
Gracias por la propuesta y les comento. La verdad es esta: para publicar mas historietas estoy con poco/nada de tiempo, de ahi que hago la tira diaria de 1,2,3 el invasor.
Lo pueden comprobar con la frecuencia que posteo otro tipo de cosas... pasan semanas!

El cual, si les interesa, pueden publicarla acá también, solo dejenme un mail y se las envio al mismo tiempo que la estoy subiendo en el mio. Aunque para seguir una correlación, estaría bueno empezar por la primera que publiqué (aunque es verdad, mi tira no tiene mucha correlación :)

Saludos!
Razz

Anónimo dijo...

Soy Gaston , no tenemos el gusto de conocernos, pero tu papa siempre me habla de vos y de tu pasion por las historieta. Por eso le pedi la direccion de tu blog y te comento que ya lo visite.
Aprovecho para decirte que me encanto tu trabajo y que ahora ya tenes una persona mas que va a seguir tus publicaciones semanalmente. Aprovecho la opurtunidad para felicitarte por tu trabajo, saludos.

Anónimo dijo...

Razzmatazz: tendrias que arreglar todo con cata...
muy bueno tu blog
saluditos
nico

MR dijo...

Razzmatazz: Que buena noticia! Estoy chateando con Cata para que te agrege, ella es la administradora

Unknown dijo...

me gustó el estilo sintetico! queda simpatico :)