miércoles, 7 de marzo de 2007

facu : peine

10 comentarios:

cata dijo...

la verdad que esta historieta me salio muy onda garfield ahora que la veo bien,no se ¿ustedes que opinan?

Anónimo dijo...

Hacete revisar los dialogos antes de postear, escribir "haci" en vez de "así" es imperdonable.
Va con onda

Razz dijo...

jaja simpaticón!
Cata, no me llegó ningún mail :(

Anónimo dijo...

lucho;
jaj siempre me confundo haci con asi,mas o menos desde que aprendi a escribir,tendria que ya acordarmelo de memoria jaja gracias por avisarme.
razz:
pasame tu mail haci te lo mando,me habia olvidado de pedirtelo

Pablunguis dijo...

Muy bueno y sí. me parecio muy onda garfield, pero casi todas las tiras pasan por un "momento garfield" Hasta Rutina En Cubitos y el Bruno
Me voy a divertir haciendo la tarea de Matemática
Saludos Ungatunianos

cata dijo...

ungantungman:
si la verdad es que casi todas las historietas tienen su "momento garfield" no se si las del bruno,pero las demas si.

Pablunguis dijo...

La tira de pepino, La primera, en todos los cuadros esta como dormido con un cigarrilo y eal final decia: "esta no es una buena forma de empezar una tira... En fin" A m me parece Garfield
Saludos Ungatunianos

cata dijo...

a sisi tenes razon,no me la acordaba jej gracias pro hacerme acordas
saludos
cata-.

Anónimo dijo...

Escribiste de nuevo haci, el problema no es que los confundas, sino que la palabra haci no existe.

Métanle duro!

Anónimo dijo...

es que me gusta inventar palabras (?)
jaj no es que no se siempre me sale haci en vez de asi , en las prubas siempre es mi tipico error jeje