jueves, 15 de marzo de 2007

El chistecito prometido ( no es muy bueno)

No me digan que a ustedes nunca les paso, clikeas para ver alguna imagen y se carga solo la mitad !!!! es un chiste medio malo, no me gusto mucho...
Les queria dar la noticia que me hice otro blog (si, otro...) donde voy a publicar mis primeros dibujos de Pipin (horrendos), bocetos, etc...:
http://historietasdepipin.blogspot.com/
ahora estoy publicando bastante seguido por que mi cole no me da tanta tarea ( por que son las primeras semanas)
saluditos
nico

4 comentarios:

MR dijo...

La verdad fustrante cuando te pasa eso, el chiste no esta malo, suerte con los comentarios.

Pase por tu nuevo blog, el de Pipin, y deje un comentario

Anónimo dijo...

sew, las veces que me habra pasado...
tu coment en el blog de pipin ya lo vi, jeje
despues explicame como se publica en un foro, que no tengo la menor idea, jajaja
saluditos
nico

MR dijo...

Muy facil, cuando termine te doy un curso completo y te hago moderador del foro asi manejas uno tuyo, "El foro de Nico"

Anónimo dijo...

OK, lo acepto
jej
saluditos
nico