miércoles, 9 de mayo de 2007

Marcos Rothstein 004




Todos ocupados no? No quiero monopolizar el blog, es hora de buscar mas colaboradores, ahora me pondre a hacerlo

Volviendo a la tira, eolo es semi graciosa si vieron 300 (La pelicula) que yo recien vi el fin de semana pasado (En mi pueblo les llamamos peliculas tortuga, por la velocidad a la que llegan), en fin, creo que ni viendo 300 es graciosas, pero como TODO el mundo dice, es lo que hay

Hablando de 300, cuadno la fui a ver fui con expectativas muy altas por que me la recomendaron mucho, me desiluciono sincermanete. Esta buena si lo que quieres ver es mucha violencia, deliciosa violencia, pero no va a ser LA PELICULA.

Es solo mi opinion, en cuanto a Gran Hermano, pues esta quemado ya ese tema pero como acabo....

Saliendo por ultima vez del tema, actualize mi blog de Wolf Comics y abri un nuevo blog reservado para cierto tipo de gente, que te guste o no solo depende de vos
http://elmmorpg.blogspot.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno!

Lo que es malo nunca acaba y lo que es bueno no dura

saludos Ungattunianos
PD:Intento hacer una historieta.

cata dijo...

muy buena

MR dijo...

Ungatungaman: Si, no dura mucho, pero seguro que luego sacan Gran Hermano Perritos (Que seguramente haran comentarios mas inteligentes, todo alli solo pùede ser una mejora).

Mucha suerte en tu Historieta!


Cata: Gracias

Mal dijo...

Muy buena!
A mi tampoco me gustó 300, es más la detesto.

MR dijo...

Bienvenido Mal!
Gracias por tu opinio, creo que es inutil detestar una palicula, mejor ve y quema la cinta original XD