miércoles, 30 de mayo de 2007

Gran Hermano: Historietas Simples!!!

Te creias que ya era hartante ver GH por TV todo el dia! Pues te traigo malas noticias, a esta supuesta ola de exito se le va a sumar un nuevo reality show de gran herman, Gran Hermano: HS (Historietas Simples)

Se imaginan a todos los personajes de los comics que hay aqui conviviendo en una casa? Yo si, y al mejor modo parodia estoy realizando la presentacion para tal evento, la idea es (Si mis compañeros acetan) turnarse entre los dibujantes de HS para dibujar la pagina siguiente a la anterior y realizarla a su manera, sin guiones ni restricciones (El primer projecto HS)

Si es que aceptan (Y de paso dejan entrar a los pobres personajes a la fastidiosa casa)La cosa seria mas o menos asi

Marcos Rothstein (Porque quiero comenzar)
Cata
Nico

Y la rueda sigue girando, porfavor miembrosdeHSdiguanquesiplease!!!!!

2 comentarios:

cata dijo...

esta buena la idea,me gusta.
cuando publicas la primera? (haci sigo con la segunda)
saludines
cata-.

MR dijo...

Ya la estoy realizando, en cuanto la tenga la cuelgo y podes seguir con la segunda.
No deberias haber colgado la tira tan rapido, todos tienen la costumbre de no comentar en post viejos