sábado, 26 de mayo de 2007

La presentacion de HS


La primera opcion, de fondo blanco, que fue desechada...


Esta es la segunda opcion que tuve, de fondo verde, la mejor, para mi , con la con la cual nos quedamos...


Ahora que lo veo me doy cuenta de que kedo muy grande... pero bueno, quedo bien, no??
Cuando cata puso el cartelito que estaba antes, le propuse hacer este cartelito, y arreglamos todos los detalles, los colores , los personajes, etc...

medio q le rompi las bolas a cata, preguntandole a cada rato (via chat) cual era el color de cada personaje... :P
perdon !!!!
quedo re grande y loco !!!
recien lo termine de pintar y se lo "transferi" a cata para que lo ponga...

esa fue la "historia" de el cartelito de HS

saluditos

nico

3 comentarios:

cata dijo...

te quedo buenisima :D

Anónimo dijo...

esta bien

espero sigan asi.

MR dijo...

Es PERFECTO!!!! (solo faltaria un banner y seriamos famosos)

Me encanto!!!!
Gracias por dejar a mi personajes blanco y negro (Exepto UV), me gusta el toque que les da, me mato tu version del Titan Oscuro, esta genial, me imagino que tuviste que dibujarlos a todos no?
Muchas gracias por este gran aporte Nico

Posdata: El tamaño me parece bien