jueves, 26 de julio de 2007

Homenaje a un grande...

Yo, en mi blog, ya le dedique tres post a este gran historietista... (http://lashistorietasdenico.blogspot.com/)

aca voy a posteear algunas partes de ese homenaje:

En la Nueva Biblioteca Clarin de la Historieta, q abarco desde octubre del año pasado hasta abril de este años, en el numero 9 de esta coleccion, que era el de "Boogie, el aceitoso", editaron una historieta interesante, q originalmente la habia publicado en la revista Siete Dias Ilustrados numero 361 de Abril de 1974: (como veran, las escanee chuecas...)
para pensar, no?

"los dibujantes pasan, los dibujos quedan", pero en este caso, ambas cosas quedan... sobre todo el dibujante...
A continuacion, dos historietas mias, hechas para homenajear a Fontanarrosa:

Este lo hice autorretratandome, con el estilo de Fontanarrosa :


Esta foto es muy buena (tmb la saque del Clarin). Son los 3 grosos de la historieta de humor argentina !!! Fontanarrosa, Caloi y Quino...unos grosos...



-QUE LO PARIO !!- diria Mendieta...
El Negro que siempre me hace sonreir aún en mis momentos más tristes...
Lo vamos a extrañar...Gracias por hacernos reir.
para Fontanarrosa , un historietista q me inspiro varias veces... !!!!

Todos te vamos a recordar, Negro, pero con una sonrisa !!!!!!!

Que lo parió !!!!

saluditos

nico y todos los integrantes de historietas simples...

5 comentarios:

MR dijo...

Gracias Nico por poner tu homenaje, siempre sera aceptado

Pablunguis dijo...

en la 1 fecha, Boca vs. Central, hubo 1 minuto de silencio por el negro

Anónimo dijo...

FELICITACIONES MUY PERO MUY BUENO EL HOMENAJE AL NEGRO TE FELICITO

Anónimo dijo...

¿Esta aparte es la muerte de historietas simples?

Cata: Desaparecida

Razz: Dudosamente este vivo

Nico: Publica, pero solo en su blog, un veterano el pibe

Marcos: Se lo trago el triangulo de las bermudas

nico dijo...

el anonimo tiene razon... este blog se fundio....

habiamos puesto huevo al principio, y de a poco fue quedando abandonado...

cata al menos sigue viva...
Rde Razz no tengo ni la mas puta idea...
yo tambien pense que Marcos habia desaparecido...pero hace poco descubri que estaba trabajando en su pagina y habia desaparecido de los blog....(pero esta volviendo...)

yo, como bien dijistes sigo publicando en mi blog ( y estoy pensando hacer un fanzine...)

saluditos

nico