domingo, 15 de abril de 2007

Mi resurreccion, y la tapa de mi nueva historieta : "The ExorSit"




Resucite, mierda !!!!
con la tapa de la nueva historieta, y otras boludeces.
como sabran yo si me tome un descansito, pero no tengo mucho tiempo para hacer cosas, espero que les guste…
en verda tendria que haber publicado esto el domingo anterior, pero, que mas da?
perdonen, mi ausencia, =)

ah, y porfis, pongan coments
(quedo re puto)
je, dedicado a todos los que le gusten las historietas

saluditos

nico (el ocupado que resucito por sus fans (fans?!), si, sigo en pedo, me pego mal la sidra…)

jej, escribi un tocaso…


11 comentarios:

MR dijo...

Buenisimo!!!!
Se te extrañaba Nico!!!
Ya casi tenes el cross over?
Uf! No lo hagas muy bueno porque vas a matar al mio
La tapa esta buenisima, cuidado con ese Babi colado
No te pases con la Sidra
Si es verdad esa frase, ya deberia dejar de dibujar XD, pero vos segui que sos un genio

Anónimo dijo...

marcos :
no se si me extrañara, soy muy rompepelotas
eso de "No te pases con la Sidra" para mi es medio imposible, jej
voy a tratar de seguir dibujando

saluditos

nico (enpedado)jej

=)

Pablunguis dijo...

El babi ahi es como Luciana salazar en el pogo viendo Velvet Revolver en el quilmes!
No te preocupes que no sos el unico rompebolas, somos 35 millones de argentinos, o mas?
Aparte, quien no tomo sidra? ( lo digo yo con 10 años)
saludos Ungatunianos

MR dijo...

Ahora recorde! Yo lei esa Fierro! Esa frase ya la conocia!

Y no, el rompepelotas soy yo, o seremos todos?

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

yo tambien lei esa fierro jajajajjajaa

Anónimo dijo...

aguanten las fierro, las de los 80 y las de ahora, despues de Skorpio, la mejor revista de historieta

saluditos

nico

Edu Molina dijo...

vamos nico!, y no te sientas culpable por una borrachera, es un derecho humano

Anónimo dijo...

edu: mil gracias por pasarte!!!!

saluditos

nico

Unknown dijo...

yo a esa frase del comic de crist en la fierro no me la trago ni ahi...
lo que mas hace falta es tener la cabeza muy dura.

MR dijo...

Concuerdo con Shinobi, sino yo no tengo ningun futuro...y la esperanza es lo ultimo que se pierde

Anónimo dijo...

shinobi y marcos: la verdad, tienen razon, pero, OJO !!!, yo dije que esa frase era interesante, no que fuera verdad !!!!

saluditos

nico